jueves, 20 de noviembre de 2008

¿90? De eso nada monada...

El temido momento llegó hace un par de días, cuando me encontraba de semanita de asueto en Santander. Cierto es que era por la noche, acababa de cenar abundantemente y encima iba vestido, pero no debo regocijarme en excusas. La báscula indicó 90 kilos.
Así, de golpe, me di cuenta de que estoy gordo. Y no tengo exucusas. Me he dejado, y hace un año pesaba 10 kilos menos, así que he cogido el guante a la báscula y me voy a poner cachas.
Sí, sí, no se rian estimados lectores. Que esta vez va en serio.
Y además estarán todos ustedes como testigos.
Hace mucho tiempo que no escribo aquí, y la razón es que cada vez me aburre más soberanamente hablar sobre política, dándole vueltas siempre a los mismos temas. Asi que paso de política, y voy a reorientar el blog a mi andadura para ponerme cañón.
Dieta+Ejercicio+Buen humor es la receta.
Ya les iré comentando más detalles, pero por ahora que sepan que voy en serio, he vuelto y estoy aquí para quedarme!

1 comentario:

Pío dijo...

Que pasa chavalote!

A sí que cañon, ehhh. Pues a algunas nos gustan más las lorzas que los músculos, chaval.

Ahora en serio, ánimo con el deporte, que un poco de ejercicio nunca viene mal. Y a ver si vienes por barna, que estoy dándole vueltas a un proyecto que te va a encantar.

Un abrazo,


Noemí

 
Elegant de BlogMundi