sábado, 26 de julio de 2008

Sobre como intentar crear un problema político donde solo hay cotilleo

Personaje1: Bla, bla, bla....Pues me he enterado de que ChicaJ es lesbiana.

Alberto(Yo): No creo que ChicaJ sea lesbiana, me extrañaría mucho...

Personaje1: Tio, desde que eres liberal eres un intolerante, hay que aprender que sí, que las lesbianas y los gays también existen y hay que dejar de extrañarse cuando nos enteramos de que están entre nosotros. Son gente normal, tio, y tienen derecho a que se conozca su sexualidad abiertamente, sin que por ello pongas esa cara de incredulidad que acabas de poner ahora mismo. A ver cuando tus prejuicios dejan de cegarte.

Alberto(yo): No, si yo te lo digo porque me he acostado con ella varias veces.

FIN

1 comentario:

LAURA dijo...

Igual después de acostarse contigo, decidió reorientar su sexualidad.

 
Elegant de BlogMundi