jueves, 10 de julio de 2008

Famoso por un día

Llegué, legañoso, a la estación de Chamartín, donde un buen mozo con un cartel que rezaba el nombre de la cadena de televisión que le paga la nómica, me preguntó si yo era Alberto Vara.
Ante la respuesta afirmativa, me condujo al coche y me dejó en plató. Ahí conocí al resto de personajes con los que iba a pasar el día....como en un espectáculo de variedades, ahí estábamos una mezcla de cuidado; Barragán (que sí, sigue en activo), una chica rubia y majetona que es cantante y tenía una canción famosa hace años (la de "duro de pelar, duro de pelar, ti ti to ti tooo), deportistas de élite de los de medallas, un conductor de un F1, record guiness, mezcla variada de freaks, modelos y servidor.

Nos pasan por peluquería, y con mi melena de "no me corto el pelo desde que me lo rapé en Namibia hace 7 meses" hacen lo que pueden, luego a maquillaje, donde tres maquilladoras se encargan de recordarme 3 veces cada una que me eche crema, que tengo la piel muy seca (pero hay formas de tener la piel?? yo pensaba que la piel se tiene o no se tiene, no que tuviera estados), nos ponen la petaquilla de sonido, y hala, al plató. Que luego los platós no son tan grandes, el photoshop (bueno, su equivalente en video) hace milagros con el asunto del espacio y sale más barato que comprar suelo urbanizable.
En fin, no voy a contar más cosas para no desvelar el misterio, pero ha estado bien, buena experiencia, todo el mundo muy majo, he conocido gente interesante y he comprobado como en los rollos de la tele se mueve mucha pasta.
Y sí, los tópicos se cumplen: el de la gorra el director.

1 comentario:

Goiuri dijo...

hombre, la piel es verdad que se tiene o no se tiene, pero si la tienes la puedes tener de muchas formas, texturas y colores. Y en el corte inglés la puedes tener de todas las texturas posibles dependiendo de la cantidad de stands de cosméticos que visites!!

 
Elegant de BlogMundi