viernes, 5 de diciembre de 2008

Alcoholizarse en la dieta

He quedado dentro de un momento con mi amigo Fran, adaliz de la juerga y el bebercio.
Pero claro, como combinar esto con mi dieta?, porque evidentemente me niego a pasarme la noche a cocacolas light, por la mofa que puede ir asociada a tal acción.
Por otra parte hincharme a cervezas o a cubatas echaría por tierra estos días de arduo trabajo (hoy por la noche 85 kilos)...
Al final navegando por la red de redes he conseguido montarme un imaginario autocomplaciente. A saber: Empezaré bebiendo cocacolas light aguantando estoicamente el cachondeo...y luego... cuando la presió sea demasiado fuerte o pasemos a un bar más animado...me pasaré al ron con hielo, porque a parte de dar un toque de distinción (cualquier vaso con alcohol marrón y hielo se asocia a tener clase) no lleva refresco encima, que es lo que aporta la mayor parte de las calorías.
Además lo bueno que tiene es que eso de ron a palo seco no va a haber dios que se lo beba, y así con una copa aguanto toda la noche luchando por bajar eso por la garganta, así también ayudo a mi otra dieta, la económica...que no tengo ni un chavo.
En fin, una copa al año no hace daño...y bueno, me comprometo a que si hoy me bebo 5 durante 5 años ya no beberé más....si total, será por buenos propósitos...

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi